En esta Pascua de Resurrección te invitamos a regalar audición a tu familia
top of page

En esta Pascua de Resurrección te invitamos a regalar audición a tu familia

Estamos ad portas de una de las celebraciones religiosas más importantes en nuestro país: Pascua de Resurrección. Es una fiesta central del cristianismo y también de nuestra cultura, pues se transforma en una instancia donde muchas personas escogen distraerse, aprovechar para viajar o simplemente, compartir con su familia.


Aunque no olvidemos que también es una fecha esperada por cientos de niños y niñas, quienes anhelan buscar los huevitos de pascua en cada recoveco de su casa. De alguna forma, este Domingo de Resurrección nos marca y nos pone un freno, quizá, a una ajetreada vida en la que siempre estamos pensando qué vamos a hacer mañana, dificultando el estar presentes con nuestros seres queridos.


Muchas veces nos pasa que al volver a compartir con nuestra familia nos damos cuenta de las necesidades de salud que tienen los otros: alguna tía con problemas en la rodilla, un primo que ha estado enfermo y le ha costado recuperarse y, frecuentemente, de algún abuelo o adulto mayor con problemas de audición.


Y es una pena cuando nuestro ser querido empieza a escuchar mal o derechamente a no hacerlo. Nos logramos percatar porque nos habla muy fuerte, pone la televisión o la música a un volumen elevado y tal vez lo más inquietante, no participa de las conversaciones. Pasa que nos reímos todos en la mesa de una buena broma, pero esa persona no; alguien está contando una historia, pero esa persona no escucha; nos informan de un problema personal complejo, pero esa persona no escucha.



Desde los Centros Auditivos de IRV queremos que esta dinámica no pase más. Queremos regalarte la oportunidad de que se viva la inclusión en tu hogar y en tu familia; porque ese ser querido no solo se lo merece, sino que es su derecho.


Es por esta razón que si esa persona tiene 55 o más años, el chequeo auditivo en nuestros centros no tendrá ningún costo. Además, en IRV usted tendrá audífonos para sordera a precios accesibles si es que los llegara a necesitar, sin mencionar que una vez que comience a utilizarlos, contará con 3 controles posteriores sin precio alguno.


Si usted desea reservar puede hacerlo haciendo clic en el siguiente botón:

O bien, puede llamar a los siguientes números telefónicos:

- En Valparaíso: 32 2599775, estamos en calle Almirante Señoret 70, Of. 41, edificio Capitanía.

- En Providencia: 23 2450031, estamos en Avenida Nueva Providencia 1881, Of. 2503.



Así como los niños y niñas gozan con sus huevos de chocolate, ¿por qué no regalarle a ese ser querido esta oportunidad?


Desde los Centros Auditivos le deseamos una muy feliz semana santa y Pascua de Resurrección, esperamos que sea lo que sea que haga pueda disfrutar de un buen momento y conectarse con el espíritu de esta celebración.


¡Lo esperamos!







bottom of page