Dosis de refuerzo: revisa el calendario de vacunación para la semana del 10 de enero
top of page

Dosis de refuerzo: revisa el calendario de vacunación para la semana del 10 de enero

Ya está disponible el calendario de vacunación de dosis de refuerzo entregado por el Ministerio de Salud (Minsal) para la semana del 10 de enero del 2022.


La programación de salud incluye primera y segunda dosis para todas las edades y dosis de refuerzo para cualquier persona de 12 o más años que haya sido vacunada con su esquema completo hasta el 12 de septiembre.


Cuarta dosis para personas inmunocomprometidas


Podrán acceder a su cuarta dosis de refuerzo las personas inmunocomprometidas que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 12 de septiembre. Aquellos que asistan a los centros de vacunación deberán presentar una receta o certificado que acredite su condición de salud.



Primera y segunda dosis para niños y niñas de 3 a 5 años.


El proceso de vacunación de primera y segunda dosis para niños y niñas de 3 a 5 años se realizará entre el lunes 10 y domingo 16 de enero.



Vacunados con esquema completo hasta el 12 de septiembre


Podrán acceder a su dosis de refuerzo aquellos vacunados hasta el 12 de septiembre con su esquema completo y que tengan 12 o más años.



Primera y segunda dosis con Sinovac, AstraZeneca y Pfizer


Aquellos niños de 3 o más años podrán optar por su primera dosis, y vacunados con Sinovac, AstraZeneca o Pfizer, de todas las edades, podrán recibir su segunda dosis. También está contemplada la inoculación para embarazadas a partir de las 16 semanas de edad gestacional.





bottom of page