1/1

Cumplir con la Ley de Inclusión Laboral

nunca ha sido tan sencillo con IRV

 Servicios Transitorios Inclusivos

Sabemos que el cumplimiento de la Ley de Inclusión Laboral puede ser un importante desafío para tu empresa.

En IRV contamos con más de 8 años de experiencia en el acompañamiento de diversas compañías en su transformación hacia una empresa inclusiva.

No esperes más contáctanos ahora y cumple con la Ley de Inclusión Labora mediante nuestra Empresa de Servicios Transitorios Inclusiva.

Beneficios de esta modalidad: 

  • Los servicios transitorios son una modalidad válida para dar cumplimiento subsidiario de la obligación legal de contratación de personas con discapacidades, para empresas de 100 o más trabajadores.

       (art 157bis y 157ter del Código del Trabajo).

  • Los montos calculados a partir de las medidas alternativas te permiten ser utilizados en la contratación de personal y beneficio directo de tu empresa.

  • Puedes contratar con flexibilidad y seguridad previo a la internalización de trabajadores.

  • Puedes contratar personas con discapacidad mediante Servicios Transitorios hasta por un año (Según la causa declarada).

  • Contamos con un equipo de inclusión de Laboral con disponibilidad para la puesta a disposición de trabajadores a nivel nacional. 

 

Selective focus of african american recruiter with paper and pen conducting job interview
Solicita una reunión para más información.
Completa los datos. Nuestro Equipo se contactará a la brevedad con ustedes, a fin de determinar los requerimientos específicos para el cumplimiento de la Ley de Inclusión Laboral en Modalidad de Servicios Transitorios.