IRV fortalece la inclusión laboral en Chile a través de su participación en la Red Incluye
top of page
  • IRV

IRV fortalece la inclusión laboral en Chile a través de su participación en la Red Incluye

El pasado 12 de marzo, nuestra Gestora Territorial del Programa de Inclusión Laboral, Ivonne Guzmán, participó de la reunión mensual de la Red Incluye, celebrada en la sede de la Universidad Mayor en la comuna de Providencia. Esta red, conformada por diversas instituciones comprometidas con la inclusión laboral de personas con discapacidad en Chile, proporciona un espacio vital para el intercambio de ideas y la colaboración.


Asistentes a la red incluye
Fotografía de los diversos representante de Red Incluye Chile

Dayan Muñoz, coordinadora del área de inclusión laboral de IRV, destacó la importancia de esta colaboración, afirmando que "participar en la Red Incluye nos permite compartir conocimientos, estrategias y buenas prácticas que contribuyen significativamente a facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad. Es un paso clave en nuestro compromiso por una sociedad más inclusiva".


Por su parte, Andrea Zuzunaga, directora de IRV, subrayó la relevancia del evento al señalar que "la inclusión laboral es esencial para la equidad y el desarrollo socioeconómico del país. Al participar en la Red Incluye, no solo nos mantenemos actualizados sobre las políticas y tendencias en este ámbito, sino que también fortalecemos nuestras estrategias para apoyar a las personas con discapacidad en su acceso al empleo".


Banner plantilla de cálculo ley de inclusión

La presencia de nuestra institución en la Red Incluye resalta el compromiso de IRV con la inclusión laboral en Chile. La colaboración dentro de esta red es fundamental para abordar los desafíos y barreras que enfrentan las personas con discapacidad en el ámbito laboral. Juntos, trabajamos hacia un objetivo común: construir un país más justo y equitativo para todos.

Extendemos una cordial invitación a todas las empresas obligadas por ley a cumplir con la inclusión laboral de personas con discapacidad a ponerse en contacto con nuestra institución. En IRV, estamos comprometidos a brindar el apoyo necesario para facilitar este proceso y contribuir a la construcción de un entorno laboral más diverso e inclusivo en Chile.

bottom of page