Celebramos a Bon Appétit: ¡Donante del mes! ¡Muchísimas gracias por su aporte!
top of page

Celebramos a Bon Appétit: ¡Donante del mes! ¡Muchísimas gracias por su aporte!

¡Hoy queremos celebrar! Desde IRV preparamos esta nota especial para una de nuestras donantes más comprometidas con la causa de la rehabilitación infantil: Macarena Fuentes, dueña de la panadería y pastelería Bon Appétit ubicada en Valparaíso.

De izquierda a derecha: Daniela Aguilera, coordinadora de alcancías IRV; Macarena Fuentes, dueña de Bon Appétit; y Felipe Arancibia, coordinador de Rehabilitación IRV.


Hace meses que ella y su local tienen una alcancía IRV donde las personas que circulan por su tienda pueden ir realizando aportes para la mencionada causa ¡Los que han sido demasiado! Sus constantes y tremendas colaboraciones han significado una recaudación importante, lo que permite seguir sosteniendo y financiando el Programa de Rehabilitación Infantil a Domicilio, donde decenas de niños y niñas ya han logrado acceder sin costo alguno a servicios de salud, como fonoaudiología.

Bon Appétit queda ubicado en en Av. Pedro Montt 1868, entre las calles Carrera y Las Heras, en pleno corazón porteño, donde cientos de transeúntes no se logran resistir ante las delicias de la pastelería y por supuesto, ¡buscan terminar de endulzar su momento realizando una donación!


"Nosotros pensamos que es importante esto, ya que tenemos un espacio donde hay mucho flujo de personas que se pueden interesar e incluso conocer esta ONG y poder aportar, a lo mejor con 10 pesos, con el vuelto que sobra de la compra, eso siempre va a ser un aporte y un granito de arena para todos estos niños y familias que hay detrás de ellos para poder ayudar", expresa Maca.

Ahora, ella los deja invitados, tanto a locales como a personas que pasen por este lugar de Valparaíso, a que se acerquen y conozcan cómo ayudar. Ya sabes que puede ser mediante una donación, colocando una alcancía en tu local o simplemente contándole a los demás acerca de mostros y de esta causa.

¡Muchas gracias Maca y Bon Appétit! ¡Son lo mejor! ¡Gracias a ustedes la rehabilitación de niños con discapacidad puede seguir avanzando! ¡Un fuerte abrazo!


bottom of page