top of page
  • IRV

Te invitamos a apoyar nuestro proyecto de Capacitación para 30 operadores de grúa horquilla.

En IRV estamos en constante movimiento por la inclusión. Esto es porque creemos que el empleo es una de las formas más potente para la inclusión laboral y mejora de la calidad de vida tanto de las personas con discapacidades como de sus familias.


En este contexto, durante el mes de octubre invitando a colaborar con tu donación, para financiar la capacitación de 30 personas con discapacidades para obtener su licencia de conducir Clase D, la cual les permite conducir Grúas Horquilla.



Cabe destacar que el oficio de operador de grúa es uno de los empleos más demandados a nivel nacional, con posibilidades de empleo en diversos sectores como logístico, retail, agricultura, portuario, entre otros.


El proyecto está proyectado para ser financiado durante el mes de octubre de 2023 y los cursos se llevarán a cabo durante el mes de octubre y noviembre del presente año.


Cabe destacar que esta sería la segunda versión de nuestro curso de capacitación del mismo oficio. La primera versión se llevó a cabo en la comuna de Copiapó y contó con el apoyo en su totalidad de Minera Candelaria durante el año 2019. En aquella ocasión el IRV certificó a más 23 personas con gran éxito e impacto en la comunidad local.


¿Cómo apoyar?


Si eres persona natural puedes hacerlo directamente acá el botón de pago que está a continuación.



En el caso de las empresas, las invitamos directamente a ver la posibilidad de donar sus excedentes de franquicia tributaria de capacitación a través de nuestro formulario de la Escuela de Oficios.




Te invitamos a aportar con tu donación para este importante proyecto por la inclusión de personas discapacidades. Creemos que juntos #AmamosLaInclusion



bottom of page