top of page
  • IRV

IRV da inicio a su Campaña de Donación

Por primera vez en su historia, el IRV da el vamos oficialmente a su Campaña de Donación "Regalemos Inclusión". Se trata de una iniciativa que busca apoyar la Causa Permanente que ha tenido la ONG entorno a la Inclusión Social de Personas con Discapacidad (PcD), esto gracias a sus 4 grandes líneas de actuación para las PcD: Área de Inclusión Laboral, Área de Rehabilitación Comunitaria, Área de Centros Auditivos y Área de Inclusión Educativa.


Estos programas han permitido beneficiar directamente a más de 2 mil PcD al año, lo que ha significado un impacto positivo sobre otras 6 mil personas de manera indirecta, entre familiares y personas con una relación de cercanía a lo largo de todo Chile, pues el IRV cuenta con tres diferentes sucursales en la región de Atacama, Metropolitana y de Valparaíso. Además, de beneficiados de otros países, como por ejemplo, de Argentina y Perú.




Cabe destacar, que muchos de los servicios entregados por IRV actualmente cuentan con convenio FONASA, lo que los hace llegar a un precio accesible, como por ejemplo, los audífonos IRV o las atenciones domiciliaras kinesiológicas. De hecho, en algunos casos son completamente gratuitos, como por ejemplo, los chequeos auditivos y la participación en el Área de Inclusión Laboral.


Es por lo anterior, que hoy más que nunca, desde el IRV, se hace indispensable contar con tu apoyo para sostener y mantener nuestras diferentes prestaciones, para que así, juntos podamos seguir entregando inclusión social y colaborando en esta misión de una manera comunitaria.


Puedes realizar tu aporte PULSANDO AQUÍ.





Comments


bottom of page