top of page

¿Buscas trabajo? Acércate a nuestro stand en la Feria Laboral de La Reina

En el marco del cierre del mes de la mujer, la municipalidad de La Reina se encuentra realizando una feria laboral para que todos aquellos vecinos y vecinas de la comuna se acerquen y puedan encontrar una nueva oportunidad de trabajo.


El evento se está realizando este jueves 31 de marzo hasta las 14.00 horas en la Plaza Clorinda Henríquez:


En este contexto, el IRV cuenta con un stand para que todas aquellas personas con discapacidad se puedan acercar y conseguir una oportunidad de búsqueda laboral. Ivonne Guzmán, encargada de Redes del IRV, quien además se encuentra en el lugar, señala que los servicios que se prestarán para esta comunidad: "Son reclutamiento y selección para empresas, el otro es acompañamiento para la acreditación de discapacidad", este último es un trámite para conseguir un trabajo bajo la Ley de Inclusión Laboral.

"La invitación es especialmente para mujeres que tengan situación de discapacidad, ya que contamos con vacantes orientadas para ellas, también hacer un llamado a personas que no tengan su discapacidad acreditada para que puedan hacerlo con nosotros, ya que realizamos acompañamientos para la acreditación de aquella", explica Guzmán.


Si no alcanzas a ir presencial a la feria laboral, puedes contactarte con Ivonne Guzmán al 95876836 o bien, a su correo, Ivonne.guzman@ongirv.com y así buscar ambos servicios.


¡Te esperamos!


















Comentarios


bottom of page