Una rápida autoevaluación de la audición.
top of page
  • IRV

Una rápida autoevaluación de la audición.



Las personas con problemas auditivos frecuentemente relatan que reciben bromas o comentarios acerca de lo fuerte que escuchan la televisión. También nos relatan que deben pedirle frecuentemente a sus familiares que les repitan lo que le han dicho recientemente. En otras ocasiones las personas nos comentan que sólo entienden partes de las instrucciones que les dan en el hogar, el trabajo o su grupo de adultos mayores.



Una de las principales consecuencias de los problemas de audición son las dificultades para comprender cómodamente lo que nos están diciendo. Incluso, tener que conversar por teléfono puede transformarse en algo muy frustrante. Existe una necesidad de tener que mirar los labios o la cara para complementar lo que no hemos oído o comprendido.



A pesar de esto, la pérdida auditiva es un problema muy frecuente en la población (como usar lentes ópticos, por ejemplo). Por esto, le sugerimos que, si usted o su familiar sospecha de tener pérdida auditiva, conteste la siguiente encuesta. Posteriormente, contáctenos para que examinemos su audición y vea si el uso de audífono puede cambiar positivamente su vida.


bottom of page