IRV Realiza jornada de sensibilización para equipos de Automotora SALFA.

Santiago, 13 de diciembre de 2019

En el marco del proceso de construcción de una cultura más inclusiva en Automotora SALFA, El equipo del programa de Inclusión laboral del IRV realizó una jornada de Diversidad e Inclusión. En la jornada asistieron diversos colaboradores claves que se transformarán en líderes de la transformación hacia una cultura inclusiva en la Empresa.

 

Entre los objetivos de la jornada, los asistentes toman conciencia de los procesos tanto de cumplimiento legal como de transformación cultural que SALFA está implantando al interior de la organización. Además, el IRV presenta las características de su proceso de acompañamiento durante los procesos de reclutamiento y selección de nuevos colaboradores con discapacidad, a fin de activar tempranamente los dispositivos necesarios para la adherencia de las personas con discapacidad a los puestos de trabajo que se incorporan. También se socializan algunos aspectos relevantes relacionados con la evaluación de puestos de trabajo vacantes. Finalmente, la instancia permite contar con un espacio para reflexionar grupalmente acerca de los mitos existentes acerca del desempeño de las personas con discapacidad, uso del lenguaje inclusivo y aspectos relacionados a los derechos de las personas con discapacidad.

 

La instancia, realizada directamente en las dependencias de la empresa, permitió construir un espacio fraterno, valorar la inclusión como un elemento que agrega valor y derribar mitos y prejuicios acerca del desempeño de las personas con discapacidad en el mundo del trabajo.

Casa Matriz:

Almirante Señoret 70, Of. 41-42.

Valparaíso, CP. 2340000. Región de Valparaíso.

Chile.

Síguenos en:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2020 por IRV