#AmamosLaInclusion

Programa de Rehabilitación infantil y Adolescente IRV

En IRV creemos que ningún niño o niña con alguna condición se quede atrás. Ellos necesitan desde los primeros momentos de vida de un adecuado tratamiento, el cual le permita potenciar todas sus capacidades, sin importar si el problema es transitorio o permanente. 

Por esto, hemos desarrollado un Programa de Atención Infantil Domiciliaria o a Distancia especialmente dirigido a niños y niñas con necesidades de rehabilitación, el cual prioriza la atención en el propio domicilio de cada uno de ellos y ellas. De este modo, abordar su proceso de desarrollo integral en el mismo entorno familiar, privilegiando un contexto ecológico y cálido. Además, disminuimos el frecuente sacrificio familiar de padres, madres y cuidadores de estos niños y niñas, quienes gastan un número de horas importantes en traslados y tiempos espera en centros de salud primaria o secundaria. Evitando riesgos que puedan generar riesgos innecesario para su salud durante los primeros años de vida.

Desarrollo y Estimulación de las Habilidades Comunicativas

Estimulación Kinésica y desarrollo psicomotor

Integración Sensorial y Desarrollo Integral del niño o niña.

Psicología

Acompañamiento y orientación individual y familiar.

Fonoaudiología

Kinesiología

Terapia ocupacional

Convenios y Medios de Pago

Cobertura del Servicio

El servicio está disponible en todo el país. Nuestro Profesional te asesorará online, entregándote la mejor alternativa donde estés.

Solicita Orientación Profesional sin costo.

Para nosotros es fundamental conocer tus necesidades. Por lo mismo, completa el formulario y un profesional se contactará a la brevedad con usted.

arrow&v
Señale los servicios que necesita.

Casa Matriz:

Almirante Señoret 70, Of. 41-42.

Valparaíso, CP. 2340000. Región de Valparaíso.

Chile.

Síguenos en:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2020 por IRV