top of page

Nuevas ofertas de empleo en el rubro de la construcción por Ley de Inclusión en Osorno.

El IRV está llevando a cabo un proceso de reclutamiento de más de 5 cargos para personas con discapacidades, en el contexto de la Ley de Inclusión laboral, para la Comuna Osorno, en la Región de Los Lagos. Las vacantes están orientadas para el rubro de la construcción y los perfiles que se buscan van desde oficios hasta cargos profesionales.


Banner portal de empleos IRV. Aparece una persona con discapacidad con casco rojo de construcción

Para Dayan Muñoz, Coordinadora del Área de Inclusión Laboral "estos cargos están en el contexto de impulsar fuertemente la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo para las personas con discapacidades, en especial, en regiones. Por esto, queremos motivar a todas las personas a visitar nuestro sitio, visitar las vacantes disponibles y postular a las ofertas vigentes".


Las personas que resulten seleccionadas serán directamente contratadas por la empresa "Cliente" de IRV. Además, los nuevos trabajadores recibirán capacitación y acompañamiento de parte de nuestro equipo del área de Inclusión Laboral, con la finalidad de aumentar las posibilidades de continuidad laboral, así como fortalecer las habilidades para el mundo del trabajo.


Si desea recomendar o postular directamente a estos empleos, debe ingresar directamente a nuestra sección del portal de empleos de IRV.


Banner para donar al IRV - Mujer con síndrome de down luce una flor en su oreja izquierda.

bottom of page