top of page

Bienvenido a nuestro Servicio de Kinesiología IRV

Estamos muy felices porque esta semana abrimos las puertas de nuestro Servicio de Kinesiología IRV y desde ya queremos darte la bienvenida si es que tienes alguna condición a ser tratada o sabes de alguien que lo necesite.

¡Hola! Mi nombre es Felipe Arancibia, soy Kinesiólogo, coordinador del área de Rehabilitación Comunitaria y del Programa de Rehabilitación Infantil a Domicilio. ¡Yo te atenderé! ¡Te espero!


A propósito de esto, quisimos darte la información básica de este servicio para que sepas bien qué convenios de salud tenemos, dónde estamos, qué hacemos y todo lo que quieras. Nuestro kinesiólogo y coordinador del área, Felipe Arancibia, te da todas las orientaciones:


¿Qué es el Servicio de Kinesiología de IRV?

Es un servicio dependiente de área de rehabilitación de IRV que tiene como objetivo brindar servicios de rehabilitación para personas adultas o mayores que lo requieran.


¿Qué hacemos?

El servicio básicamente realiza prestaciones en rehabilitación física traumatológica, neurológica y de otros tipos.


¿Cómo te podemos ayudar?

Podemos ayudar a los usuarios que confíen en nosotros prestando un servicio de alta calidad, personalizado y efectivo. Todo esto siempre considerando las necesidades del usuario.


¿Dónde estamos?

Las dependencias físicas del servicio se encuentran en la comuna de Valparaíso, mas específicamente en la calle Almirante Señoret 70 Oficina 42. Esto es en el Edificio Capitanía.


Nuestra ubicación goza de una accesibilidad bastante conveniente para nuestros usuarios, con acceso a la estación de metro “Puerto” a menos de 100 metros y a diversas paradas de buses hacia otros sectores de Valparaíso y comunas aledañas, como Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana.


¿Cómo se puede reservar?

Los usuarios pueden reservar de varias la primera a través de llamado telefónico (322599775), vía web en nuestro sitio www.ongirv.com y de forma presencial en nuestra oficina. Cabe mencionar que llevar a cabo una reserva el usuario debe presentar una orden medica que mencione su necesidad de rehabilitación.


¿Qué convenio de atención hay?

El Servicio de Kinesiología cuenta con convenio de atención con el Fondo Nacional de Salud (FONASA) y además a través de la emisión de boleta electrónica los usuarios que cotizan en Isapre pueden solicitar el reembolso de sus atenciones.


¿Por qué reservar con nosotros?

El Servicio de Kinesiología de IRV funciona con altos estándares de calidad, con profesionales de gran experiencia en rehabilitación física y discapacidad preparados para responder a las diversas necesidades de nuestros usuarios.


Es por lo anteriormente mencionado que te invitamos a mantenerte informado de nuestras noticias, estaremos hablando diversas temáticas de interés relacionadas a las salud, discapacidad y rehabilitación.


Además te invitamos a considerarnos como opción de atención, para ti, para tu familia o amigos. Recuerda que si buscas con servicio con una atención personalizada y accesible, estas buscando a IRV.



Comments


bottom of page