IRV realizará curso de capacitación para personas con discapacidad en Valparaíso.

Valparaíso, 08 de enero de 2020

Gracias al apoyo de la empresa privada, el IRV impartirá curso de Auxiliar Administrativo y Contable para personas con discapacidad. El presente plan tiene por finalidad que las personas sean competentes para asistir en el proceso operacional de soporte administrativo, contabilidad y control interno operacional, bajo supervisión. La salida ocupacional de este curso permitirá a los egresados trabajar en empresa de todos los rubros, así como en la administración pública.

 

El plan formativo se compone de un total de 84 horas cronológicas lectivas, en donde los participantes contarán con técnicas de aula expositivas en sala de clases teórica y actividades en Sala de Computación en las clases prácticas. De este modo, los asistentes realizarán actividades de simulación, necesarias para la asistencia documental administrativa y contable al interior de todo tipo de organizaciones.

 

El curso de capacitación se dictará durante el mes de enero y la primera quincena de febrero y será totalmente gratuito para los alumnos. Además, los participantes contarán con subsidio total de $63.000.- para los gastos de movilización y también habrá colación durante las sesiones. Los egresados se incorporarán a nuestra cartera de personas con discapacidad en las vacantes que se vayan levantando entre empresas de la zona.

 

El plan formativo del curso se compone de las siguientes unidades: a) Apresto Laboral, b) Derechos y Deberes Laborales, c) Comunicación Oral y Escrita, d) Trabajo en Equipo y Resolución de Conflictos, e) Herramientas de Ofimática (Procesador de Texto, Planilla de Cálculo y Presentación de Diapositivas) y f) Elaboración de Documentación de uso corriente de la empresa (Memo, oficios, ordenes de compra, certificados y notas).

 

El curso de capacitación tiene un cupo máximo de 20 participantes y para postular, los interesados deberán contactarse al teléfono +56(32)2599775 o al link de contacto aquí

Casa Matriz:

Almirante Señoret 70, Of. 41-42.

Valparaíso, CP. 2340000. Región de Valparaíso.

Chile.

Síguenos en:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2020 por IRV