IRV informa atención remota de usuarios durante periodo de Cuarentena.

Chile, 11 de junio de 2020

Producto de las medidas de confinamiento total en gran parte del territorio nacional, nuestra institución ha dispuesto de medidas de atención remota para nuestros usuarios a partir del día 12 de junio de 2020.- De este modo, no se realizará atención de público presencial en las oficinas de Providencia, Valparaíso y Copiapó respectivamente.

 

Nuestros Centros Auditivos de Providencia y Valparaíso han dispuesto de una atención a distancia, con el fin de brindar acceso a soluciones auditivas a todas las personas con hipoacusia que requieran de audífonos para sordera. Para esto, Las personas podrán cargar su receta en nuestra plataforma en línea y un profesional Fonoaudiólogo se coordinará con usted, con el fin de revisar las bonificaciones de FONASA, así como el envío del audífono calibrado hasta su domicilio. La cobertura de soluciones auditivas está disponible para todo el territorio nacional, con envío sin costo para los beneficiarios.

 

Para información del Centro Auditivo y envíos a domicilio, hacer click aquí.

 

En cuanto a nuestro Programa de Inclusión Laboral, las inscripciones de usuarios y evaluaciones en la Región Metropolitana se están desarrollando de forma remota. De este modo, evitar inconvenientes de traslados durante el periodo de cuarentena total. En paralelo, nuestros equipos están trabajando fuertemente en el levantamiento de vacantes laborales para personas con discapacidad en búsqueda de un empleo.

 

Para información del funcionamiento del Programa de Inclusión Laboral, hacer click aquí.

Además, informar que se informa que durante las próximas semanas se habilitará la plataforma para que los profesionales de la educación interesados en capacitación en Inclusión Educativa, podrán acceder a nuestra oferta de cursos en modalidad E-Learning. Estos cursos podrán ser realizados por cualquier profesional ubicado tanto en el territorio nacional como en el exterior.

Para mayor información, no olviden ingresar a nuestra plataforma de Inclusión Educativa.

Casa Matriz:

Almirante Señoret 70, Of. 41-42.

Valparaíso, CP. 2340000. Región de Valparaíso.

Chile.

Síguenos en:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2020 por IRV