Empresa Evalueserve Chile apoya Programas Sociales del IRV en la Región de Valparaíso.

Valparaiso, 04 de diciembre de 2019

Evalueserve, importante empresa internacional de desarrollo de soluciones tecnológicas y de análisis de mercados ha acordado con el IRV una colaboración social, con el fin de promover la inclusión laboral en nuestro país. De este modo, la empresa se suma a otras que han optado por apoyar la labor que el IRV realiza, a fin de mejorar las competencias laborales, posibilidades de ingreso y permanencia en el mercado del trabajo de las personas con discapacidad de la Región de Valparaíso.

 

Este importante hito, coincidente con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se traducirá en acciones directas, con el fin de capacitar y crear más de 400 nuevos empleos inclusivos. Por lo mismo, para Andrea Zuzunaga, Directora de IRV “el apoyo que el IRV nos ha dado sin duda llega en un momento país muy delicado. Durante el cierre de mes de noviembre nos hemos enterado de un aumento exponencial de los despidos, según cifras de la Dirección del Trabajo. Lamentablemente, las personas más vulnerables son quienes siempre están más expuestas a las crisis económicas. Y es en ese universo que las Personas con Discapacidades son uno de los subgrupos que más se pueda ver afectado por el momento económico y social. Por lo mismo, el apoyo de Evalueserve, nos ayudará a que los dispositivos de apoyo que entregamos actualmente puedan fortalecerse aún más. Agradecemos profundamente el apoyo de la empresa, en especial, porque coincide en un día tan importante como es el Día Internacional de Personas con Discapacidades y en un momento económico en donde necesitamos del apoyo conjunto tanto del sector público como privado”.

 

Cabe destacar que apoyo de la Empresa permitirá el fortalecimiento de los dispositivos de apoyo laboral y creación de empleo por parte nuestro Programa de Inclusión laboral de la región de Valparaíso, los cuales atiende a más de 600 personas con discapacidad por año en búsqueda de empleo. 

Si quieres apoyar al IRV, ingresa a nuestro portal para donar y apoyar cada uno de nuestros programas sociales en favor de las personas con discapacidad.

Casa Matriz:

Almirante Señoret 70, Of. 41-42.

Valparaíso, CP. 2340000. Región de Valparaíso.

Chile.

Síguenos en:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2020 por IRV