IRV informa cierre de oficinas de Providencia semana 18/05

IRV informa cierre temporal de oficinas de Providencia por cuarentena en la Región Metropolitana.

Providencia, 18 de mayo de 2020

Producto de las medidas de confinamiento total en la Región Metropolitana, nuestra institución ha dispuesto del cierre de nuestras instalaciones en la Comuna de Providencia durante la semana del 18 al 22 de mayo de 2020. De este modo, no se realizará atención de público presencial en el centro auditivo IRV, ni el Programa de Inclusión Laboral.

 

Sin embargo, y como novedad, nuestro centro auditivo de Providencia ha dispuesto de una atención a distancia, con el fin de brindar acceso a soluciones auditivas a todas las personas con hipoacusia que requieran de audífonos para sordera. Para esto, Las personas podrán cargar su receta en nuestra plataforma en línea y un profesional Fonoaudiólogo se coordinará con usted, con el fin de revisar las bonificaciones de FONASA, así como el envío del audífono calibrado hasta su domicilio. La cobertura de soluciones auditivas está disponible para todo el territorio nacional, con envío sin costo para los beneficiarios.

 

Para información del Centro Auditivo y envíos a domicilio, hacer click aquí.

 

En cuanto a nuestro Programa de Inclusión Laboral, las inscripciones de usuarios y evaluaciones en la Región Metropolitana se están desarrollando de forma remota. De este modo, evitar inconvenientes de traslados durante el periodo de cuarentena total. En paralelo, nuestros equipos están trabajando fuertemente en el levantamiento de vacantes laborales para personas con discapacidad en búsqueda de un empleo.

 

Para información del funcionamiento del Programa de Inclusión Laboral, hacer click aquí.

Finalmente, recordar que nuestras oficinas de Valparaíso y Copiapó siguen abiertas a público y con las medidas de bioseguridad apropiadas por el contexto de la pandemia por COVID-19.

Casa Matriz:

Almirante Señoret 70, Of. 41-42.

Valparaíso, CP. 2340000. Región de Valparaíso.

Chile.

Síguenos en:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2020 por IRV